Colección de juegos de PC

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

He escaneado las portadas de unos cuantos juegos de PC que tengo en mi posesión,todos en CD. De la epoca de disquetes no conservo ninguno, una lástima. Hay alguna obra maestra, muchos juegos buenos y algún que otro no tan bueno.

De los que he puesto aquí conservo muy buen recuerdo de:

MDK: Una maravilla de su tiempo, aquella mirilla del rifle y flotar por el aire aún perduran en mis recuerdos videojueguiles. Todo ello aderezado con unas armas de lo más variadas y estrambóticas.

Tomb Raider: Qué decir de la heroína por antonomasia del mundo de los videojuegos. Momento para recordar el salto del ángel en la cascada. Es una pena que sus continuaciones no estuvieran a la altura.

X-Wing vs Tie Fighter: El primer videojuego con el que me enganché al juego por internet, con un triste módem de 36000 baudios y lo más sorprendente es que no había lag.

1 comentario:

  1. hola estaba viendo , tublog y me encanto , pero quiero que me digas porfa como le pones esas opciones para darle click ejemplo las etiquetas que tienes ala porfa gracias

    ResponderEliminar