Series que no deberías perderte

Todo el mundo conoce grandes series americanas que están teniendo mucho exito tambien en España como House, Perdidos, Anatomía de Grey, Héroes, Shark, Me llamo Earl pero hay otras menos conocidas que estas pero incluso más interesantes.

Arrested Development. Comedia en la que nos encontramos a una familia adinerada que lo ha perdido todo. Tiene un humor muy peculiar que no gustará a todos pero que la hacen especial.

Dexter es un forense especializado en la sangre en el Departamento de Policía de Miami y en sus ratos libres un asesino en serie. Pero no uno cualquiera ya que gracias a su padre adoptivo posee unos principios sólidos que le hacen escoger a su victima.

Californication está protagonizada por David Duchovny en la que hace el papel de un escritor en una fase de crisis creativa. Sigue enamorado de su exmujer, a la que intentará recuperar pero eso no le impide beber, consumir drogas o acostarse con una mujer atractiva diferente cada noche. La serie tiene un humor irreverente y mucho sexo.

Boston Legal es un spinoff de los Practicantes y su trama gira en torno a un prestigioso bufet de abogados de Boston. Nos encontraremos con lios amorosos y juicios de los más hilarantes.


Como conocí a vuestra madre
es del estilo de Friends, en el que un grupo de amigos pasan casi todo su tiempo en un bar o en la casa compartida de un par de ellos. Atención al personaje de Barney, soltero que solo piensa en seguir siendolo y el personaje más cómico de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario