Dejar de fumar y los videojuegos

Estoy dejando de fumar, algo que intento por lo menos una vez al año, pero siempre vuelvo al plácido regazo de esos cilindros nicotinados.

Para que esta vez no me pase lo de siempre he decidido probar cosas nuevas. Así que he analizado donde fallaba antes y una de las cosas que más me costaba era quitarme de la cabeza el cigarrito. Una vez te acuerdas de él hasta que no te fumas uno no hay forma de quitárselo de encima, cosa que hace realmente insoportable dejar de fumar.

Así que tenía que encontrar algo que me absorbiese tanto que me hiciera olvidar el cigarro que tanto anhelo en esos momentos. Y lo he encontrado, son unos videjuegos y se llama Geometry Wars y Guitar Hero. Después de unos 5 minutos de juego hay tal cantidad de enemigos en pantalla que o estás pensando en el juego exclusivamente o estás muerto así que el cigarrito se te olvida o si no otra partida lo soluciona.


A parte de ser tan absorbente el juego impidiéndote pensar en el tabaco también ayuda a soltar toda esa tensión y nervios acumulados por no fumar. Y si todo esto es poco, al tener las manos ocupadas con el mando de la consola, aunque quisiera fumar no puedo.

Así que la ayuda es triple:

- Mantiene las manos ocupadas
- Libera tensión y nervios
- Absorbe tanto la mente que no te deja pensar en el tabaco.

PD. El Fumar se va a acabar.

1 comentario: