En enero he catado...

Estos son lo juegos nuevos que he probado durante enero y una breve opinión de ellos.

 Juego correcto sobre carreras futuristas, a todos aquellos que les vaya este tipo de juegos le puede echar un tiento. Es algo más divertido que Formula D. Reseña
 Caótico, aburrido, sin ningún tipo de control posible, misiones descompensadas... Lo único bueno es que la pesadilla se termina rápido. Reseña.
 Juego correcto de Vlaada Chvátil, si no fuera porque otra vez hace un juego que es un suplicio explicarlo para luego ser muy sencillo y que es el mismo juego que Dungeon Lords lo tendría en mejor consideración. Aunque decir que me gustó un poco más que el Dungeon Lords.
 Lo mejor que he jugado este mes y probablemente de lo mejor que jugaré durante el año. Abstracto, bonito, con una profundidad y dificultad media. Clásico que no deberías dejar de probar. Reseña
No es mal juego, Feld no sabría hacer uno (perdón por el lapsus, se me olvidaba Roma), pero si sus juegos te parecen sosos con este diseño se ha superado a si mismo.
 Reglas sencillas, tema bien pegado, profundidad medio-sencilla y muy rápido. La primera partida vas muy perdido pero a la segunda ya vas con las ideas más claras. Tus fichas más poderosas son a la vez las más débiles.
 Falla en que es extremadamente difícil, a la que has quitado las piezas de menor peso las restantes son prácticamente imposibles de quitar. Una pena.
Juego muy bien pensado y que por reglas parece sencillo pero es un autentico quemacerebros  a dos jugadores. Con más se hace más sencillo y menos controlable. La estrategia aún no la termino de ver del todo, habrá que jugarlo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario